Somos la Fundación

Niños del Sol

Ayudamos a la población infantil que vive con VIH/SIDA, hijos de padres seropositivos y niños y niñas en alto riego y de bajos recursos.

#contagiatedeayudar

TÚ PUEDES SER PARTE

Nuestro Equipo

Nuestro grupo de apoyo voluntario está compuesto por diversas personas dispuestas a colaborar desde sus conocimientos y experiencias en las actividades académicas, recreativas y sociales; así como en el desarrollo afectivo y emocional de los niños que viven en el hogar.

Cada una de estas personas destina unas horas semanales de su tiempo para realizar las labores de acompañamiento voluntario en nuestra fundación, orientados por los criterios y normas establecidas dentro de la institución para la adecuada interacción con los niños.

Algunas de estas actividades son el acompañamiento en las tareas escolares, preparación de alimentos, recreación, asesoría psicosocial al grupo de directivas, cuidadores y voluntarios, salidas pedagógicas y de recreo.

La Fundación Niños del Sol nació en 2004 con la sana intención de albergar y acoger en su seno a aquellos seres que sin entender lo que ocurre en sus vidas, necesitan de personas que se preocupen por su existencia.

¿Quieres ayudar a nuestros niños?

NUESTROS NIÑOS

En la actualidad, contamos con once niños, a los cuales suplimos sus necesidades básicas, tales como:

Nuestros niños

Apadrinar es un vínculo voluntario, totalmente diferente a una adopción; entre el padrino y el niño(a) no existe enlace legal alguno. La donación que el padrino realice dura el tiempo que este mismo lo decida de igual manera puede retirarse del Plan Padrino cuando crea pertinente, éste último proceso lo debe hacer a través de un correo electrónico.

Contáctanos para
más información