Apadrinar

Más que una cuestión de ayuda, es un sentimiento hermoso que nos recuerda que siempre será mejor dar que recibir. Es una acción enfocada a mejorar la calidad de vida de nuestros niños.

Plan Padrino

Muchos de estos padrinos pasarán anónimos ante el mundo, pero serán fundamentales en la vida de su ahijado (a) por su solidaridad y buena voluntad.

Para que este vínculo sea efectivo, una vez realizado el apadrinamiento, el padrino recibe una ficha con los datos más importantes del niño(a). Así, padrino y ahijado(a) pueden escribirse o llamarse cuando lo deseen. Pero el proceso de apadrinamiento no se detiene aquí, pues lo que se busca finalmente es la creación de un vínculo permanente y en constante crecimiento a través del cual el padrino logrará una influencia positiva y duradera en el niño(a).

El dinero donado no llega directamente al niño(a), los aportes de los padrinos van destinados a un fondo común desde el cual distribuyen los gastos para los proyectos, según las necesidades para mejorar la calidad de vida de los niños de la Fundación.

RELACIÓN CON EL NIÑO APADRINADO

La persona que apadrine uno de nuestros niños podrá tener la posibilidad de…

Relación con el niño apadrinado

Recibir una ficha con los datos y la foto del niño (a)

Relación con el niño apadrinado

Recibirás un breve informe de sus calificaciones cada tres meses via e-mail.

Relación con el niño apadrinado

Podrás llamar por teléfono o video llamadas al niño(a) poniéndonos de acuerdo en los horarios en los cuales no interfiera la rutina de ellos.

Relación con el niño apadrinado

Podrás compartir con el niño(a) el día de su cumpleaños en nuestro hogar.

Visitar el niño(a)
Podrás visitar el niño(a) en nuestras instalaciones con previo aviso.

Plan Padrino

La donación mensual de apadrinamiento es desde $30.000 (treinta mil pesos) mensuales por niño.

Puedes hacer la donación como la prefieras; mensual, semestral o anual.

Las personas interesadas en unirse a este proyecto de vida tan lindo nos pueden contactar en el correo electrónico [email protected] o nos pueden llamar al número celular 3014000236 y también si prefieren pueden realizar una transferencia bancaria a la cuenta de ahorro Bancolombia #27552310140 a nombre de Fundación Niños del Sol. NIT 811.043.344, luego nos envían un correo contándonos el día y el valor de la transferencia.

Apadrinar es un vínculo voluntario, totalmente diferente a una adopción; entre el padrino y el niño(a) no existe enlace legal alguno. La donación que el padrino realice dura el tiempo que este mismo lo decida de igual manera puede retirarse del Plan Padrino cuando crea pertinente, este último proceso lo debe hacer a través de un correo electrónico.